jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 18.5ºc | Buenos Aires
09/06/2021

Willy Crook tuvo un ACV y está en coma farmacológico

El músico de 55 años está en terapia intensiva y su cuadro es delicado.

Willy Crook tuvo un ACV y está en coma farmacológico

Willy Crook es parte fundamental de la historia la música argentina. Referente del funk, grabó dos de los discos de Los Redonditos de Ricota, Gulp y Oktubre, considerado una obra sagrada del rock nacional. Tocó con Los Abuelos de la Nada, colaboró con Sumo, con Charly García y con Riff. Tiene una amplia trayectoria como solista y actualmente realizaba conciertos repasando su más de 30 años de carrera. Sin embargo, sus planes se vieron brutalmente suspendidos por un problema de salud: tuvo un ACV y está en coma.

 

El músico de 55 años permanece internado en terapia intensiva. Su cuadro es delicado. La noticia golpeó duro a toda la industria ya que es un profesional respetado y querido por sus colegas.

 

La información fue confirmada a través de un comunicado de prensa. “Con profunda tristeza, pero sin perder las esperanzas, comunicamos que nuestro amado Willy Crook ha sufrido un ACV en e día de ayer. El último parte medico indica que fue trasladado de terapia intensiva a la unidad ACV especializada”, comienza diciendo el texto.

Te puede interesar
Últimas noticias