viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.7ºc | Buenos Aires
09/06/2021

El ataque de Alex Caniggia a Pampita: "Mejorate sino la China vuelve y a tu marido te lo afana!!"

Salió a defender a su hermana luego del enfrentamiento que tuvo con la modelo en La Academia.

El ataque de Alex Caniggia a Pampita: "Mejorate sino la China vuelve y a tu marido te lo afana!!"

Este lunes Charlotte Caniggia Pampita Ardohain protagonizaron un fuerte cruce durante la devolución de la jurada en La Academia. Todo comenzó porque la participante comentó en entrevistas que sentía que no la trataban bien en comparación con sus compañeros y durante la devolución Pampita le dijo que no era así.

La discusión fue escalando al punto en el que la jurada le dijo "bailaste horrible" a Charlotte. "No somos una mier.. esto es una competencia, y tenemos que decir cuando no nos gusta. Estamos en nuestro derecho y estamos haciendo nuestro laburo. Sos una irrespetuosa y una maleducada en decir que somos una mier.." sentenció Pampita. 

Unas horas después la mediática publicó en Instagram un mensaje que, sin mencionarla, estaba dirigido a Pampita. "Lo que el envidioso daría por tener, ese brillo que viene de tu ser y que jamás podrá copiar" se pudo leer en el texto, que luego de unos minutos decidió borrar. 

 

Horas más tarde el hermano de Charlotte se sumaría a la polémica. "Me contaron que la mucama discutió con mi hermana" comenzó el tweet Alex Caniggia, haciendo referencia al apodo que le había puesto a Pampita sus ex compañeras modelo hace unos años y que le trajo dolores de cabeza a Carolina. 

"Pobre mina veo que la herida de los cuernos no le sana... Te recomiendo un buen psicólogo si queres pampeana... Mejorate sino la China vuelve y a tu marido te lo afana!!!" apuntó el mediático contra la jurado. A diferencia de su hermana, Alex etiquetó a la modelo en el mensaje, y arrobó también a la China Suárez y a la productora La flia. 

 

La pelea entre Charlotte y Pampita en La Academia:

Te puede interesar
Últimas noticias