Espectáculos
09/06/2021

Emily Ratajkowski compartió una foto junto a su bebé que provocó una polémica en redes sociales

La modelo subió una foto con su hijo de tres meses y despertó las críticas de sus seguidores.

Emily Ratajkowski compartió una foto junto a su bebé que provocó una polémica en redes sociales
E

mily Ratajkowski dio a luz a su primer hijo, Apollo Bear, hace tres meses, fruto de su relación con Sebastian Bear-McClard. Por su cumpleaños número 30, la modelo organizó un festejo con su familia y compartió una foto en las redes sociales junto al niño. Sin embargo, un detalle provocó una polémica en las redes sociales.

 

“Cumpleaños con un compañero de ensueño”, escribió junto a una secuencia de imágenes en la que se la ve fundiéndose en un abrazo con su bebé. Ambos lucen trajes de baño que combinan. Aunque la modelo tiene los comentarios de las fotos desactivados, una de las imágenes se volvió viral y provocó una discusión en Twitter.

 

Si bien muchos usuarios se enternecieron, muchos otros criticaron el modo en que Emily sostiene al niño ya que no tomó con sus manos la cabeza del bebé. Incluso, algunos compararon la forma en la que agarra al niño con la manera en que alza en brazos a sus mascotas. “Así no es cómo se sostiene a un bebé. Emily Ratajkowski y sus millones de seguidores no deberían ser incentivados a hacer lo mismo; feliz de darte algunos consejos si los necesitás”, dijo el presentador televisivo Piers Morgan.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata)

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
El padro de los tres hijos mayores de la empresaria le ofreció cuidar a las pequeñas que tuvo con el futbolista.
Tras la última convocatoria con la selección, volció con un dolor que le demandará varias semanas de recuperación.