Deportes
09/06/2021

Maradona: piden que se suspenda la subasta y Gianinna se haga cargo de los gastos

La suspensión fue solicitada por Mario Baudry.

Maradona: piden que se suspenda la subasta y Gianinna se haga cargo de los gastos
L

a idea de la subasta provino de Sebastián Baglietto, el administrador de la herencia, para evitar la acumulación de deuda que generaban dos propiedades y tres autos que tenía a su nombre Diego Maradona. El mantenimiento de los bienes lo deben cubrir los herederos de su bolsillo al no poder acceder al dinero y los bienes del diez por el reclamo de Eugenia Mailen Laprovittola, que afirma ser hija de Diego. 

"Se prefirió de común acuerdo entre todos que se vendan esos bienes para que no acumulen deuda" explicó una fuente que tiene acceso al expediente en Infobae. Si bien habrían estado de acuerdo en la venta de la casa de Villa Devoto, el departamento en Mar del Plata y los tres autos, el problema fue la suma de dos bauleras "a designar" que están guardadas en Beccar. 

En ellas hay objetos personales del diez como la carta que Fidel Castro le escribió y firmó, una camiseta de Hristo Stoichkov del Barcelona dedicada al Diez y el balón de platino que FIFA les entregó a las leyendas del fútbol entre otras cosas. 

Lo que se habría acordado, de palabra, hacer con las bauleras era subastar los elementos que no tuviera valor afectivo, como máquinas de correr o una escaladora, con el fin de quedarse solo con una y reducir los gastos. Fue en medio de las discusiones por ver que sucedía donde Gianinna recurrió a las redes para decir que "si fuese por mí no vendería ni subastaría nada de mi papá".

Mario Baudry, el abogado de Dieguito Fernando, solicitó que se suspenda la subasta y sea Gianinna la encargada de pagar el mantenimiento de los bienes. Luciana Tedesco del Rivero es la jueza que definirá en los próximos días si se hace o no el remate y, de llevarse a cabo, las partes tendrán que negociar que elementos se rematarán. 

Dejar un comentario
Últimas noticias
El influencer subió unos videos a Instagram donde contó cómo se sentía luego de la gala.
El conductor lloró en vivo al descubrir que le habían asignado el turno para vacunarse.
Sería el 7 de marzo, la fecha en la que murió Guillermo Abel Gómez, el primer fallecido en el país a causa de la pandemia.