viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.9ºc | Buenos Aires
07/06/2021

Gianinna Maradona en contra de la subasta de los bienes de Diego

Volvió a las redes sociales luego de un poco más de un mes para hablar sobre la sucesión.

Gianinna Maradona en contra de la subasta de los bienes de Diego

Este lunes la titular del Juzgado Civil y Comercial 20 de La Plata, Susana Tedesco del Rivero, podría definir la fecha para la subasta de los bienes de Diego Maradona, luego de reunirse con los abogados de todas las partes. Hace unos días, Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y representante legal de Dieguito Fernando, había dicho en una entrevista que todos los herederos estaban de acuerdo con la subasta.

Gianinna Maradona contradijó sus dichos en Twitter. "Si fuese por MI no vendería ni subastaría NADA de mi papá. Sin embargo lo que yo sienta o piense LAMENTABLEMENTE los demás se lo pasan por el orto. Nadie quiere reunirse, nadie quiere hablar por privado, solo necesitan estar en la tv diciendo BOLUDECES" comenzó.

"Ojalá puedan y quieran firmar para poder hacerle el Memorial que ÉL se merece aunque no sea redituable en GUITA. No todo pasa por eso muchachos. Él se merece que todos puedan ir a dejarle una flor, el se merece TODO. Ojalá todos lo comprendan!!!" sentenció la hija del diez. 

Después se quedó en la red social contestando mensajes de sus seguidores que tenían dudas sobre lo que está sucediendo. Aclaró que para que se le haga un memorial a Diego se necesitan la firma de todos los herederos. "Somos muchos lo que decidimos y cada uno tiene su interés personal. Una pena" dijo en un mensaje. 

"No se puede mantener una conversación ni se puede coordinar una reunión todos juntos" apuntó contra sus hermanos. Cuando le preguntaron si podía hacer algo legalmente para evitar la subasta ella contesto: "Todo lo que esté a mi alcance lo voy hacer! Igual la gente habla al pedo. Yo me enteré que eso podía pasar por la tv. Y NO. Pasa que no quieren reunirse cara a cara y eso es una PENA". 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias