Deportes
08/06/2021

El Chino Maidana le contestó a Yao Cabrera: "Te voy a fajar para que te vayas del país"

Ayer el influencer desafió al boxeador a pelear a través de las redes sociales.

El Chino Maidana le contestó a Yao Cabrera:
D

espués de la pelea millonaria entre el boxeador Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul, Yao Cabrera desafió al Chino Maidana a hacer la versión sudamericana de la pelea. 

El youtuber uruguayo que reside en Argentina retó al santafesino por historias de Instagram a protagonizar "una pelea de verdad". Además, dijo "si pierdo me voy de la Argentina para siempre". La respuesta del boxeador tardó en llegar, y mientras tanto el youtuber se peleaba en redes con Marcos Maidana, su hijo. 

De hecho, el video donde el Chino "acepta" el desafío fue publicado por Marcos o Yoyo, como lo apodan, en Twitter con un mensaje de su parte. "Si no lo mata él, lo mato yo je" escribió. 

"Che vos ¿Cómo es que se llama Yoyo?" comienza el boxeador. "Yao Caver... mira, yo no peleo con amateur ni con pelot... pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país" dice. 

Dejar un comentario
La vicepresidenta volvió a pedir este martes la reforma integral del sistema de salud durante un acto junto a Axel Kicillof.
La ministra de Salud de la Nación señaló que la recomendación aplica tanto para las gestantes que tienen alguna comorbilidad como las que no.