viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.9ºc | Buenos Aires
07/06/2021

Yao Cabrera desafió al Chino Maidana: "Si pierdo me voy de Argentina”

El influencer se quiere enfrentar al santafesino en una pelea de verdad

Yao Cabrera desafió al Chino Maidana: "Si pierdo me voy de Argentina”

El youtuber uruguayo, que reside en Argentina, se inspiró en la pelea que protagonizaron Floyd Mayweather y Logan Paul anoche para invitar al santafesino a pelear. "Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos" comenzó diciendo Yao Cabrera.

"Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me doy, acá en Argentina, cara a cara con él" siguió en sus historias de Instagram. Redobló la apuesta y dijo: "Si pierdo me voy de Argentina para siempre".

"Chino Maidana, ¿te la bancás o no? Porque claro, vamos a mostrar una pelea en serio. Yo, por lo menos, no lo abrazo y le hago 'pum, pum, pum'. Una pelea de verdad: Yao Cabrera vs Chino Maidana" dijo Yao. 

 

Esta mañana, el hijo del Chino Maidana, Marcos, respondió a lo que decía el youtuber: "está buscando fama de todos lados. Así que bueno, ni cabida y eso, déjenlo morir". 

El youtuber decidió atacarlo a Marcos, diciendo que es solo "el hijo de un boxeador y nada más". Después, aclaró que el realmente se iría del país para siempre y que no lo hace por plata, que las ganancias se donarían a una fundación y que "esto es algo que arrancó la gente".

Hace un rato, el influencer informó a través de sus historias de Instagram que se estaba comunicando "seriamente para hacer la pelea" con el boxeador y su manager, Acero Cali

 

Te puede interesar
Últimas noticias