Deportes
07/06/2021

Yao Cabrera desafió al Chino Maidana: "Si pierdo me voy de Argentina”

El influencer se quiere enfrentar al santafesino en una pelea de verdad

Yao Cabrera desafió al Chino Maidana:
E

l youtuber uruguayo, que reside en Argentina, se inspiró en la pelea que protagonizaron Floyd Mayweather y Logan Paul anoche para invitar al santafesino a pelear. "Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos" comenzó diciendo Yao Cabrera.

"Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me doy, acá en Argentina, cara a cara con él" siguió en sus historias de Instagram. Redobló la apuesta y dijo: "Si pierdo me voy de Argentina para siempre".

"Chino Maidana, ¿te la bancás o no? Porque claro, vamos a mostrar una pelea en serio. Yo, por lo menos, no lo abrazo y le hago 'pum, pum, pum'. Una pelea de verdad: Yao Cabrera vs Chino Maidana" dijo Yao. 

 

Esta mañana, el hijo del Chino Maidana, Marcos, respondió a lo que decía el youtuber: "está buscando fama de todos lados. Así que bueno, ni cabida y eso, déjenlo morir". 

El youtuber decidió atacarlo a Marcos, diciendo que es solo "el hijo de un boxeador y nada más". Después, aclaró que el realmente se iría del país para siempre y que no lo hace por plata, que las ganancias se donarían a una fundación y que "esto es algo que arrancó la gente".

Hace un rato, el influencer informó a través de sus historias de Instagram que se estaba comunicando "seriamente para hacer la pelea" con el boxeador y su manager, Acero Cali

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
La ministra de Salud de la Nación señaló que la recomendación aplica tanto para las gestantes que tienen alguna comorbilidad como las que no.
El influencer subió unos videos a Instagram donde contó cómo se sentía luego de la gala.
El conductor lloró en vivo al descubrir que le habían asignado el turno para vacunarse.