jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
08/06/2021

La sorpresa de Evaluna y Camilo a Ricardo Montaner

La pareja viajó a Estados Unidos para apoyar al cantante en su nuevo lanzamiento.

La sorpresa de Evaluna y Camilo a Ricardo Montaner

Ricardo Montaner presentó su disco FE la semana pasada en Nueva York. El nuevo lanzamiento cuenta con la participación de su yerno Camilo y de sus hijos Evaluna, Mau y Ricky. "Siento que debía dedicarle a Dios un álbum completo en el que pudiera exponer lo que siento, expresar esta imperfección de persona que soy" dijo el cantante. 

El padre del "Clan Montaner", como suelen llamar a la familia, había compartido hace unos días que Camilo y Evaluna decidieron sorprenderlo el día del estreno, pero ayer compartió en Instagram el video del momento. 

"Dicen que Los Montaner somos un clan, lo cierto es que somos una hermosa familia llena de defectos, pero con una virtud gigante, nos amamos infinitamente y como prueba somos capaces de viajar desde Bogotá a NY solo para este abrazo de sorpresa en día del lanzamiento de FE. Si esto es ser un clan, poblemos de clanes así al planeta entero" escribió.

En el video se puede observar la emoción del cantante al ver a la pareja. "Los amo Camilo y Evaluna, los otros miembros del clan y también estuvieron con su corazón a la distancia... Dios es inmenso y bueno".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Te puede interesar
Últimas noticias