Espectáculos
08/06/2021

COVID en La Academia: el bailarín de Jujuy Jiménez dio positivo y ella tuvo que aislarse

Saraceni es el positivo número 10 de la temporada.

COVID en La Academia: el bailarín de Jujuy Jiménez dio positivo y ella tuvo que aislarse
S

ofía Jujuy Jiménez confirmó ayer por historias de Instagram que su compañero de baile, Nacho Saraceni, había dado positivo de COVID y por ser contacto estrecho ella debía permanecer aislada. 

"Estoy recibiendo un montón de mensajes de gente que se preocupa por saber cómo estoy... por suerte estoy bien, me siento bien y Nachito también está bien. No le pegó heavy por suerte" contó. 

"Ayer me hice un hisopado y mañana me harán otro, si Dios quiere, el miércoles estaremos ahí para hacer el duelo" informó. La modelo se volvió a hisopar esta mañana por recomendación de los especialistas para que se confirme que sea negativo. 

Sobre la 'ola de contagios' en el programa, luego de que se sepa que 6 bailarinas y 3 productores de habían contagiado, Marcelo Tinelli emitió un comunicado: "No se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia, sino que han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes de que ShowMatch saliera al aire". 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.