jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.6ºc | Buenos Aires
07/06/2021

Floyd Mayweather no pudo vencer al youtuber Logan Paul en una pelea inédita

El ex boxeador se subió por última vez al ring en 2018 cuando se impuso al campeón de kickboxing japonés Tenshin Nasukawa.

Floyd Mayweather no pudo vencer al youtuber Logan Paul en una pelea inédita

En el Hard Rock Stadium de Miami, el ex boxeador Floyd Mayweather, realizó una exhibición ante Logan Paul, una celebridad de Youtube. Como el combate fue sin jueces y no hubo nocaut, terminó sin resultado.

Pese que se esperaba una victoria fácil del ex púgil de 44 años, el youtuber aguantó los ocho asaltos y al no haber jueces, no hubo ganadores ni perdedores. Aunque el ex boxeador demostró ser mejor entre las cuerdas, no pudo derribar a su oponente.

"Acabo de pelear contra uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, así que que nadie me diga que algo es imposible”, declaró Paul tras finalizar el combate.

Mayweather, quien no peleaba por un título de boxeo profesional desde que venció a Andre Berto en 2015 y se subió por última vez al ring en 2018 cuando se impuso al campeón de kickboxing japonés Tenshin Nasukawa, rompió este domingo con su inactividad para “entretener y ganar dinero”.

Mirá el resumen de la pelea:



Te puede interesar
Últimas noticias