jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
07/06/2021

La reacción de Alex Caniggia a su eliminación de Masterchef: "No es que no me presenté, renuncié"

El mediático utilizó la plataforma Twitch para salir al cruce sobre las versiones de su salida.

La reacción de Alex Caniggia a su eliminación de Masterchef: "No es que no me presenté, renuncié"

La gala de eliminación de Masterchef Celebrity de anoche por dio respuesta a cómo fue la salida de Alex Caniggia. Fue eliminado del certamen por no presentarse a grabar sin una justificación, o al menos esa es la versión del programa. 

Sin embargo, el mediático dijo otra cosa anoche durante una transmisión de Twitch donde miraba al programa. "Eh? ¡Si yo renuncie! ¡Qué voy a abandonar, cara de ver...!" reaccionó a su eliminación. 

"¿Qué Caniggia? tendrían que haber eliminado un 'barat' ahí, yo ya renuncié. Estoy en mi casa viéndolo tranquilo por Youtube. Trucho, truchisimo. A uno de estos tendrían que haber eliminado. Yo renuncie, mira si me van a eliminar!" disparó contra sus compañeros del reality de cocina.

"Alex renunció, que es diferente a no presentarse. Renuncié. Que quede claro" aclaró. "Me hinche las pelotas de cocinar y renuncie" 

"Le dejé la vía libre para que un ‘barat’ gane. Les cerré el cu… a todos los que decían que cocinaba mal" comentó. Hacia el final de la transmisión dijo "Les deseo lo mejor a los que quedaron porque son los que mejor cocinaron, obvio. Es un concurso de cocina. A mis excompañeros les deseo lo mejor y que gane el que mejor cocine"

"Gente, no me extrañen. Voy a volver dentro de poco y no se olviden que el Chela va a volver con todo a la tele. El Chela, televidentes, va a volver con tutti", cerró Alex Caniggia misterioso con su futuro.
 

Te puede interesar
Últimas noticias