jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.6ºc | Buenos Aires
07/06/2021

MasterChef Celebrity: Alex Caniggia, el nuevo eliminado del certamen

El hijo del ex futbolista decidió no presentarse sin contar con una justificación y fue expulsado del reality.

MasterChef Celebrity: Alex Caniggia, el nuevo eliminado del certamen

Este domingo en lo que fue la decimocuarta gala de eliminación del reality de cocina MasterChef CelebrityAlex Caniggia fue eliminado del certamen tras la decisión de los jurados Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.

La gala fue una de la más amargas de toda la competencia, ya que Caniggia decidió no presentarse sin contar con una justificación, por lo que el jurado decidió que sea él quien abandone la competencia.

“Para aclarar nuestra posición, Alex no se presentó, no hay ninguna causa que justifique como en otros casos que él no esté acá hoy con nosotros, nos parece que, como jurados, teníamos que tomar una decisión y lo más lógico, me parece, que, si alguien no se presenta sin causa, tiene que abandonar el certamen”, explicó el jurado Germán Martitegui.

En esa misma línea, el chef continuó: “Más aun en estas instancias, donde hay que poner todo, donde estamos eligiendo a alguien que va a tener un trofeo, y que no es solo cocinar bien, sino que es responsabilidad y muchísimas otras cosas. Por todas estas razones, lo que decidimos es que Alex Caniggia es el eliminado de esta noche”.

Mirá la gala:



Te puede interesar
Últimas noticias