Deportes
07/06/2021

Diego Schwartzman derrotó a Struff y avanzó a cuartos de final de Roland Garros

El tenista argentino se impuso este lunes ante su par alemán en tres horas y dos minutos de juego.

Diego Schwartzman derrotó a Struff y avanzó a cuartos de final de Roland Garros
E

l tenista argentino Diego Schwartzman, número 10 del mundo en el ranking ATP, se impuso este lunes ante el alemán Jan-Lennard Struff en tres corridos y pasó a cuartos de final de Roland Garros.

El "Peque" batió en la arena parisina al duro Struff por 7-6 (9), 6-4 y 7-5 en tres horas y dos minutos y se medirá en cuartos al vencedor entre Rafa Nadal (vencedor de 13 Roland Garros) y el italiano Jannik Sinner (N° 19).

Con esta victoria, Schwartzman igualó su marca de 2018 en el Grand Slam de arcilla y está a un paso de repetir la marca del 2020, cuando llegó a semis, su techo en un gran torneo.

También es necesario recordar que el Peque es el único argentino en carrera en la rama masculina, luego de la caída de este domingo de Federico Delbonis en los octavos de final ante el español Alejandro Davidovich Fokina


Dejar un comentario
Últimas noticias
La vicepresidenta volvió a pedir este martes la reforma integral del sistema de salud durante un acto junto a Axel Kicillof.
La ministra de Salud de la Nación señaló que la recomendación aplica tanto para las gestantes que tienen alguna comorbilidad como las que no.