Deportes
06/06/2021

La enorme diferencia entre lo que ganarán Floyd Mayweather y Logan Paul por la pelea

Fueron preacordadas las cifras, por lo que el resultado final no las cambiará.

La enorme diferencia entre lo que ganarán Floyd Mayweather y Logan Paul por la pelea
F

loyd Mayweather volverá al cuadrilátero para enfrentarse al youtuber Logan Paul en un combate de exhibición. El evento, que será transmitido en América Latina a través de ESPN se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami.

El ex campeón había reconocido hace unos días que volvía al ring por el dinero, y ahora se conoció cuál es la suma con la que se irá tras la pelea. Tiene asegurado USD 10 millones y el 50% de lo generado por PPV, independientemente del resultado de la pelea. 

El sistema de "pago por ver" (PPV) se utilizará en los Estados Unidos y en otros países para la transmisión de la pelea. Se estima que más de 2 millones de estadounidenses pagarán los 49,99 dólares para ver el evento y otro millón de personas lo harían en el mundo. La ganancia de Mayweather se elevaría de esa manera a USD 100 millones. 

"Si es algo fácil como esto (la pelea ante Paul), un robo a un banco legalizado, tengo que hacerlo. Tengo que hacerlo" había dicho el ex campeón mundial la semana pasada en Inside Mayweather vs. Paul.

En cambio, Logan Paul tiene asegurados 250 mil dólares y el 10% de lo generado a través del PPV, por lo que se estima que ganará USD 18 millones en la pelea. 

Dejar un comentario
Últimas noticias
La ministra de Salud de la Nación señaló que la recomendación aplica tanto para las gestantes que tienen alguna comorbilidad como las que no.
El influencer subió unos videos a Instagram donde contó cómo se sentía luego de la gala.
El conductor lloró en vivo al descubrir que le habían asignado el turno para vacunarse.