sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.4ºc | Buenos Aires
06/06/2021

Floyd Mayweather-Logan Paul: lo que tenés que saber de la pelea

El combate de exhibición se realizará en el Hard Rock Stadium de Miami este domingo.

Floyd Mayweather-Logan Paul: lo que tenés que saber de la pelea

Floyd Mayweather volverá al ring para enfrentarse al youtuber de 26 años Logan Paul. El ex campeón mundial se retiró en 2017 con la excepcional marca de 50-0-0 con 27 KO. 

En los últimos años participó en dos combates: cuando volvió de su retiro para pelear contra la estrella de la UFC Conor McGregor, a quien noqueó técnicamente en diez rounds, y contra el kickboxer Tenshin Nasukawa, a quién noqueó rápidamente en diciembre de 2018 en combate de exhibición como el de esta noche.

Por su parte, Logan Paul tiene un solo antecedente en el boxeo, una derrota por puntos en 6 rounds, por decisión no unánime, contra Olajide William Olatunji (KSI), un youtuber inglés. Paul había derribado a su rival en el cuarto round, pero se le descontaron puntos decisivos por golpearlo en el piso. 

Las reglas, anunciadas por la Comisión de Boxeo de Florida, dicen que no habrá jurado y solo se podrá declara un ganador en el caso de que haya un nocaut. El árbitro podrá detener el combate de ser necesario, pero no declarar un ganador oficial. 

El evento comenzará a las 21, horario de Argentina, pero como habrá otros dos combates formales antes (Jarrett Hurd - Luis Arias  Badou JackDervin Colina) se estima que la pelea entre ambos comience alrededor de las 23. Se podrá seguir la velada a través de ESPN.

 

Te puede interesar
Últimas noticias