Internacional
06/06/2021

Los mensajes de la Familia Real tras el nacimiento de la hija del príncipe Harry y Meghan Markle

Miembros de la Corona Británica publicaron las felicitaciones a la pareja a través de las redes sociales.

Los mensajes de la Familia Real tras el nacimiento de la hija del príncipe Harry y Meghan Markle
E

sta mañana el Duque y la Duquesa de Sussex anunciaron que su hija Lilibet Diana había nacido el viernes pasado. Tras el comunicado, algunos miembros de la Corona Británica felicitaron públicamente al Príncipe Harry y a Meghan Markle.

"Felicitaciones al Duque y a la Duquesa de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana! La Reina, el Príncipe de Wales y la Duquesa de Cornwall y el Duque y Duquesa de Cambridge están encantados con la noticia. Lilibet es la bisnieta número 11 de la Reina" se publicó desde la cuenta de Twitter del Palacio de Buckingham.

 

 

El Príncipe Carlos de Wales, papá de Harry, y Camila, la Duquesa de Cornwall, felicitaron a la pareja y a Archie, el hijo mayor de Meghan. "Les deseamos a todos lo mejor en este momento tan especial" finalizaron el tweet. 

 

 

Desde el usuario del Príncipe William y de Kate Middleton se publicó: "Estamos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili. Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie". 

 

 

Dejar un comentario
La vicepresidenta volvió a pedir este martes la reforma integral del sistema de salud durante un acto junto a Axel Kicillof.
La ministra de Salud de la Nación señaló que la recomendación aplica tanto para las gestantes que tienen alguna comorbilidad como las que no.