martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.5ºc | Buenos Aires
06/06/2021

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron el nacimiento de su hija Lilibet Diana

La niña lleva el nombre de su bisabuela, la reina Isabel II, y de su abuela, la princesa Diana de Gales.

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron el nacimiento de su hija Lilibet Diana

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, anunciaron este domingo el nacimiento de su hija, llamada Lilibet Diana Mountbatten- Windsor. La niña nació el 4 de junio y lleva el nombre de su bisabuela, la reina de Inglaterra, Isabel II- su apodo familiar es Lilibet-, y el de su abuela, la difunta princesa Diana de Gales.

 

“Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, dan la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor”, anunció el secretario de prensa del matrimonio. “Lili nació el viernes 4 de junio a las 11.40 de la mañana bajo los cuidados de confianza de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Bárbara, en California”, agrega.

 

“Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales”, informaron en un comunicado desde la fundación sin fines de lucro que lideran los duque de Sussex, Archewell. “Tanto la madre como la niña están sanos y bien, y se están instalando en su casa”, explicaron.

 

Por su parte, la pareja, que ya tiene un hijo llamado Archie, informó: “El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos recibido en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia”.

Te puede interesar
Últimas noticias