jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.9ºc | Buenos Aires
06/06/2021

Roland Garros: Nadia Podoroska ganó en dobles junto a Irina Begu y ya está en los cuartos de final

La rosarina y la rumana vencieron a las francesas Burel y Paquet.

Roland Garros: Nadia Podoroska ganó en dobles junto a Irina Begu y ya está en los cuartos de final

A pesar de haber sido eliminada en la categoría individual en Roland Garros, Nadia Podoroska avanza con paso firme en dobles. Junto a su compañera, Irina Begu, venció este domingo a las francesas Clara Burel y Chloé Paquet. Ganaron por 6-1 y 6-3 y se clasificaron a los cuartos de final del abierto francés por primera vez.

 

“Estoy contenta de cómo jugamos porque era un partido difícil. No era fácil jugar contra francesas acá y con público", dijo tras la victoria. "Planteamos una buena estrategia. Buscamos molestarlas desde la entrada para que no estén cómodas y lo conseguimos", admitió.

 

En la próxima ronda enfrentarán a la dupla que gane entre Sharon Fichman y Giuliana Olmos contra Petra Martic y Shelby Rogers.

 

Por otro lado, Federico Delbonis buscará clasificarse a los octavos de final en la categoría individual. Enfrentará este domingo a Alejandro Davidovich. Diego Schwartzman, número 10 del mundo, es el otro argentino que sigue en el torneo. Venció ayer a Philip Kohlschreiber y avanzó a los octavos de final, en donde jugará contra Jan- Lennard Struff.

Te puede interesar
Últimas noticias