Deportes
06/06/2021

Roland Garros: Nadia Podoroska ganó en dobles junto a Irina Begu y ya está en los cuartos de final

La rosarina y la rumana vencieron a las francesas Burel y Paquet.

Roland Garros: Nadia Podoroska ganó en dobles junto a Irina Begu y ya está en los cuartos de final
A

pesar de haber sido eliminada en la categoría individual en Roland Garros, Nadia Podoroska avanza con paso firme en dobles. Junto a su compañera, Irina Begu, venció este domingo a las francesas Clara Burel y Chloé Paquet. Ganaron por 6-1 y 6-3 y se clasificaron a los cuartos de final del abierto francés por primera vez.

 

“Estoy contenta de cómo jugamos porque era un partido difícil. No era fácil jugar contra francesas acá y con público", dijo tras la victoria. "Planteamos una buena estrategia. Buscamos molestarlas desde la entrada para que no estén cómodas y lo conseguimos", admitió.

 

En la próxima ronda enfrentarán a la dupla que gane entre Sharon Fichman y Giuliana Olmos contra Petra Martic y Shelby Rogers.

 

Por otro lado, Federico Delbonis buscará clasificarse a los octavos de final en la categoría individual. Enfrentará este domingo a Alejandro Davidovich. Diego Schwartzman, número 10 del mundo, es el otro argentino que sigue en el torneo. Venció ayer a Philip Kohlschreiber y avanzó a los octavos de final, en donde jugará contra Jan- Lennard Struff.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.