Economía
05/06/2021

Falabella se va del país y subastará más de 10.000 productos con descuento

La marca bajó las persianas de sus locales en todo el país y rematará los productos que le quedan con descuentos de hasta 60% y 70%.

Falabella se va del país y subastará más de 10.000 productos con descuento
T

ras cerrar definitivamente los locales en Argentina, Falabella realizará dos subastas de forma online que estarán abiertas para todo el público y en las que se venderán todo tipo de productos, desde perchas, escritorios y hasta un grupo electrógeno. Los remates, que serán el 8 y 15 de junio, se realizarán a través de streaming en vivo.

 

La empresa ofrecerá más de 10 mil productos, que tendrán rebajas del 60% y 70%. La primera subasta será el lunes 8 de junio a las 13 y estará a cargo de la unidad de remates de Adrián Mercado. La segunda será el 15 de junio a las 11. Allí se rematarán 100 lotes de activos sobrantes de la sucursal de Rosario, en Santa Fe. Se destacan aires acondicionados, matafuegos, computadoras, televisores, góndolas, mesas, estanterías, entre otros.

 

Según Revista Apertura, en el caso de concretar la compra de los productos, deberán ser abonados dentro de las 72 horas posteriores a la subasta y las entregas se pautarán a partir del 20 de junio con turno.

 

Los interesados en participar deberán crearse un perfil en la página web de Falabella. “El interesado, de cualquier parte del país, se registra y crea un usuario. En el caso de querer comprar, deja un depósito en garantía, a través del cual se le otorga un crédito para hacer su oferta durante el remate. Hay un mínimo de $ 20.000 y el tope es de $ 500.000, que representa un 5% del valor del artículo a subastar”, dijo Walter Sosa, martillero de Adrián Mercado Subastas.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El influencer subió unos videos a Instagram donde contó cómo se sentía luego de la gala.
El conductor lloró en vivo al descubrir que le habían asignado el turno para vacunarse.
Sería el 7 de marzo, la fecha en la que murió Guillermo Abel Gómez, el primer fallecido en el país a causa de la pandemia.