jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 15.9ºc | Buenos Aires
05/06/2021

El hincha de Colón que se hizo famoso por “sabalé, sabalé” dejó su mensaje tras el triunfo del equipo

El equipo sabalero se consagró campeón de la Copa de la Liga y emocionó hasta las lágrimas a su fanáticos.

El hincha de Colón que se hizo famoso por “sabalé, sabalé” dejó su mensaje tras el triunfo del equipo

En la final de la Copa Sudamericana en 2019, quedó para la eternidad la imagen de la presentación de Los Palmeras frente a los hinchas de Colón emocionados que cantaban: "Sabalé, Sabalé, que todo el mundo grite ¡dale Negro! Aeeaa, yo soy sabalero, aeeea, sabalero, sabalero". Darío Genolet fue uno de los hinchas que se volvió famoso luego de que la cámara lo enfocara en primer plano gritando y llorando.

 

Tras el triunfo de Colón en la final de la Copa de la Liga, el hincha se volvió a emocionar y compartió un especial mensaje en las redes sociales. "Quería agradecer eternamente al cuerpo técnico, jugadores, Comisión Directiva por esta enorme alegría", comenzó diciendo.

 

"Se cumplió el sueño de dos generaciones que quisieron ver a Colón campeón y lamentablemente no están, pero hoy bajaron desde el cielo, le robaron la llave a San Pedro y estuvieron alentando con nosotros. Gracias muchachos por esta alegría, de corazón gracias. Soy el tipo más feliz del mundo y se lo debo a ustedes. !Vamos Colón!", cerró el hincha.

Te puede interesar
Últimas noticias