viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.5ºc | Buenos Aires
03/06/2021

El mensaje de María Eugenia Vidal luego de que un juez dejara en libertad a un hombre acusado de violación

El magistrado argumentó que el agresor se había colocado un preservativo.

El mensaje de María Eugenia Vidal luego de que un juez dejara en libertad a un hombre acusado de violación

Luego de que se difundiera la noticia de que un juez dejó en libertad a un hombre acusado de violación porque se había colocado un preservativo, María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, compartió un mensaje sobre el tema y recordó los seis años que se cumplen del movimiento #NiUnaMenos.

 

“Hoy, a seis años de la primera marcha de Ni Una Menos, nos despertamos con la noticia de que un juez ordenó liberar a un acusado de violación porque se colocó un preservativo antes de abusar de la víctima. Esto no es justicia, es violencia. ¿Cómo no vamos a seguir levantando la voz?”, dijo Vidal en un audio que publicó en sus redes sociales.

 

Se trata del jueves de Santa Fe Rodolfo Mingarini, quien explicó que no entendía cómo el agresor tuvo tiempo de colocarse un preservativo y avanzar sobre la víctima si esta se estaba negando al acto. Realmente es posible que haya habido esta relación no consentida, es posible, pero no tenemos suficiente evidencia para considerarla probable”, argumentó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias