viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.4ºc | Buenos Aires
03/06/2021

La durísima sanción que recibió Claudia Fontán por mentirle al jurado en MasterChef Celebrity

La actriz pidió disculpas por sus errores en la gala del martes y recibió un castigo por su comportamiento.

La durísima sanción que recibió Claudia Fontán por mentirle al jurado en MasterChef Celebrity

En el comienzo del MasterChef Celebrity de este miércoles, Claudia Fontán admitió el grave error que había cometido en el programa anterior y pidió disculpas. “Después de un martes para el olvido, vengo a poner la cara”, confesó. La noche anterior, la actriz cometió el error de utilizar una preparación que se había desparramado por el piso y además le mintió al jurado cuando negó haberlo hecho.

 

Antes de darle la palabra a la Gunda, el conductor, Santiago del Moro, anunció que el jurado tenía algo para decir. “Gunda, ayer no probé tu torta, vi cómo el toffee se había caído al piso. Vimos el programa de ayer y está confirmado que ese toffee está en tu tarta. Estas cosas no son aceptables en esta competencia, porque un cocinero nunca puede utilizar algo que estaba en el piso en algo que después le vaya a dar a un comensal para comer”, señaló Damián Betular.

 

“Es inadmisible que haya usado algo del piso, no lo podía creer cuando lo vi”, reconoció con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos. “Lo que más me mortifica es haber tenido la posibilidad de reconocerlo y no sé por qué dije que no lo había puesto. Me genera mucha angustia y mucha vergüenza. Me gustaría volver a ganarme la confianza de ustedes, que para mí es muy importante”, agregó.

 

“Les pido si sirve de algo ir directamente a la gala de eliminación y me permita poder seguir cocinando en estas cocinas que respeto mucho. Quedo a disposición para lo que ustedes decidan con respecto a mí”, cerró Claudia. “Este jurado va a tomar cartas en el asunto”, aseguró Donato de Santis. “Agradezco lo que dijiste, me parece que es un paso”, comentó Germán Martitegui.

 

Sin embargo, la actriz tuvo que esperar hasta el final del programa para saber cuál sería la sanción que recibiría por su equivocación. Su plato resultó ser el mejor de la noche, pero Betular señaló: “No vas a tener estrella hasta que dure esta semana, ni nunca. Vas a tener que cocinar todos los domingos hasta que llegues. Ojalá que sea lejos y que quede todo esto atrás”. El chef le entregó la medalla a María O’Donnell, cuyo plato también había sido muy bueno.

 

“Quedé a disposición de lo que decida el jurado y estoy completamente de acuerdo”, comentó Fontán tras la decisión del jurado.

Te puede interesar
Últimas noticias