viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
02/06/2021

Se agravó la salud del senador Carlos Reutemann

El ex gobernador presentó un cuadro febril que afectó su estado general y debió ser internado en terapia intensiva.

Se agravó la salud del senador Carlos Reutemann

El senador santafecino y ex piloto de fórmula 1, Carlos Reutemann, debió ser internado en terapia intensiva este martes por la noche luego de presentar un cuadro febril que afectó a su estado general.

“En la tarde de ayer, senador Carlos Reutemann presentó un cuadro febril con repercusión en su estado general. Ante esa nueva complicación se decidió su pase a la Unidad de Cuidados Intensivos de esta institución. Su pronóstico es reservado y se continúan realizando estudios diagnósticos”, se afirmó en el parte médico oficial.

El ex gobernador había ingresado a la institución sanitaria el pasado lunes por presentar síntomas de deshidratación, allí fue derivado a internación en el sector de cuidados comunes y a los efectos de realizar los estudios complementarios que correspondan.

“Lole” tiene antecedentes de enfermedades digestivas, ya que en 2017 se sometió a una operación de cáncer de hígado en Nueva York que le dejó secuelas. Allegados al legislador explicaron que en los últimos tiempos su salud quedó “deteriorada” por esta enfermedad y que le provocó “impedimentos físicos”.


Te puede interesar
Últimas noticias