viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.4ºc | Buenos Aires
31/05/2021

Volvieron a internar a Carlos Reutemann

El ex piloto de Fórmula 1 fue ingresado en el Sanatorio Santa Fe con un cuadro de deshidratación.

Volvieron a internar a Carlos Reutemann

El senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, volvió a ser internado este domingo, nueve días después de haber sido dado de alta de un cuadro de hemorragia digestiva, para ser sometido a estudios de urgencia por sufrir deshidratación.

El ex piloto de fórmula 1 se encontraba con internación domiciliaria y ayer al mediodía fue trasladado nuevamente a un centro de salud santafecino. De acuerdo al último parte médico cumplía con reposo en su casa con cuidados de internación domiciliaria.

El funcionario había sido dado de alta el pasado 21 de este mes tras haber estado 16 días internado por una hemorragia digestiva de la que se recuperó luego de una intervención. El parte médico emitido por el sanatorio consignaba que “en el día de la fecha se indicará el alta institucional para continuar con su recuperación en la ciudad de Santa Fe”, donde reside el ex gobernador.

“Lole” tiene antecedentes de enfermedades digestivas, ya que en 2017 se sometió a una operación de cáncer de hígado en Nueva York que le dejó secuelas. Allegados al legislador explicaron que en los últimos tiempos su salud quedó “deteriorada” por esta enfermedad y que le provocó “impedimentos físicos”.


Te puede interesar
Últimas noticias