Política
02/06/2021

Carla Vizzotti, tras la polémica por las vacunas COVAX: "Bajen la obsesión que tienen"

“Es una situación grave y no vamos a permitir que se juegue con la prioridad del Gobierno”, apuntó la funcionaria.

Carla Vizzotti, tras la polémica por las vacunas COVAX:
L

a ministra de Salud, Carla Vizzotti, se refirió hoy a los comentarios del representante del fondo Covax en América Latina, Santiago Cornejo, y negó que el Gobierno haya desistido de recibir vacunas del laboratorio de Estados Unidos contra el coronavirus.

La funcionario hizo hincapié en “transmitirle a la población que se tome dos minutos para analizar esta situación y entender la complejidad del tema”. Lo que atraviesa la Argentina en medio de la pandemia “es una situación grave y no vamos a permitir que se juegue con la prioridad del Gobierno” que es vacunar y bajar la cantidad de contagios.

En este sentido, le pidió a la oposición “que baje la tensión y la obsesión con Pfizer porque el Gobierno quiere comprarle a Pfizer y Pfizer quiere venderle a la Argentina, y estamos trabajando para ello”.

“Esto que sucedió ayer es gravísimo, no pude volver a suceder y tiene un impacto cuando en el medio hay gente”, apuntó. Sin embargo, añadió, “el daño está hecho” y “el problema de seguir sumando angustia y enojo en la población” es que luego “hay gente que no se quiere vacunar”. “Estamos viviendo una crisis sanitaria y nadie puede hacer esto en ese momento”, indicó en referencia a la manipulación que se hizo de los dichos de Cornejo.

Sus declaraciones:



Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras la jura del nuevo gabinete que va a acompañar al presidente, este dio algunas declaraciones.
El mandatario utilizó sus redes sociales para reproducir algunos de los conceptos que brindó en el acto de jura.
La actriz dejó entrever que le "gusta" un actor de la ciudad en donde se encuentra en este momento.
Falleció su perra de toda la vida y le dedicó un tierno posteo de despedida.