jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
29/05/2021

La conductora que confundió la muerte del escritor William Shakespeare se justificó tras la viralización de su error

Noelia Novillo se defendió de las críticas que recibió tras confundir el fallecimiento de un hombre homónimo al escritor que murió en 1616.

La conductora que confundió la muerte del escritor William Shakespeare se justificó tras la viralización de su error

Noelia Novillo, una conductora de Canal 26 protagonizó un blooper que se viralizó en las redes sociales luego de confundir la muerte del ciudadano inglés Bill Shakespeare,primer hombre en recibir la vacuna contra el coronavirus, con el célebre escritor William Shakespeare, fallecido en 1616.

 

Tras la críticas, la periodista se justificó durante el programa que conduce por haber dicho que el hombre fallecido era “uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa”. Sin embargo, su explicación no hizo más que aportar confusión.

 

“Quiero contarle a la gente que soy locutora de radio y de televisión, trabajo hace muchos años en este medio como así también en otros. Seguramente han podido ver que en las últimas horas se ha viralizado una noticia mía. En realidad, sabía y conocía lo que estaba diciendo y comentándole como siempre a toda la gente. Me mal expresé, me faltó un punto, una coma, un paréntesis. Quería aclarar algo, fui mal explícita (sic) y la gente, por supuesto, lo malinterpretó”, dijo en el programa y más tarde compartió un mensaje en las redes sociales.

Te puede interesar
Últimas noticias