viernes 26 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 17.5ºc | Buenos Aires
28/05/2021

[VIDEO] ¡Papelón al aire! Una periodista argentina anunció la muerte del escritor William Shakespeare

La mujer confundió al escritor con un ciudadano que tenía el mismo nombre y que fue el primer hombre en ser vacunado contra el Covid-19.

[VIDEO] ¡Papelón al aire! Una periodista argentina anunció la muerte del escritor William Shakespeare

Una conductora del Canal 26 de la televisión argentina protagonizó un blooper en plena lectura de noticias al confundir la muerte del ciudadano inglés Bill Shakespeare -primer hombre en recibir la vacuna contra el coronavirus-, con el célebre escritor William Shakespeare.

"Vamos con una información que nos deja a todos con la boca abierta, ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y su fallecimiento", partió contando en relación al hecho.

En ese sentido, prosiguió comentando que "vamos a contar el motivo, vamos a contar el por qué. Lo cierto es que, como sabemos, murió uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa".

En cuanto a la verdadera información, la conductora quiso referirise a Bill Shakespeare, quien fue la segunda persona en recibir una vacuna con el medicamento de los fabricantes Biontech y Pfizer el 8 de diciembre de 2020 en la ciudad de Coventry, poco después de Margaret Keenan.

Mirá el blooper:



Te puede interesar
Últimas noticias