sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18ºc | Buenos Aires
28/05/2021

Marcelo Tinelli respondió a las criticas por ShowMatch: “Tenemos positivos como tiene toda la Argentina”

El conductor insistió con que la producción respetó las medidas sanitarias y habló sobre los casos positivos en el set.

Marcelo Tinelli respondió a las criticas por ShowMatch: “Tenemos positivos como tiene toda la Argentina”

Tras ser fuertemente criticado por la apertura de ShowMatch en la que participaron más de 200 personas, Marcelo Tinelli defendió que se respetaron los protocolos y se refirió a los miembros del equipo de producción y participantes del certamen “La Academia” que se contagiaron de coronavirus.

 

Cumplimos todos los protocolos. Escuchar al ministro [Daniel] Gollán decir que no cuidamos la imagen cuando cuidamos todos los protocolos, me enojó”, confesó el conductor por los dichos del ministro de Salud bonaerense. “Es una imagen absolutamente negativa de cara a todos los esfuerzos que se están haciendo para generar conciencia de lo que hay que hacer y de lo que no”, había opinado Gollán.

 

“Tendríamos que haber dicho que [el programa] se grabó en tres días”, señaló Tinelli en diálogo con Radio con vos. “Tenemos positivos como tiene toda la Argentina. Hay que aprender a convivir con esto”, añadió. Además, sugirió que los contagios que se produjeron entre los miembros del programa se pueden haber producido fuera del set de ShowMatch. “La gente termina de trabajar y se va a su casa [en] transporte público”, indicó.

 

También re refirió al uso del barbijo. “A mí la tele con barbijo no me gusta, pero es cuestión de gustos. Se pierden gestos, un montón de cosas. Tomando distanciamiento adentro, haciendo cuidados lógicos, en un estudio con un equipo de sanitización impresionante que compramos, que airea y corta cualquier tipo de virus, me parecía lógico no usar barbijo. Pero yo salgo del aire y me pongo barbijo”, explicó.

Te puede interesar
Últimas noticias