martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.2ºc | Buenos Aires
19/05/2021

Daniel Gollán criticó la gran cantidad de personas en la apertura de ShowMatch: “Es una imagen absolutamente negativa”

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se refirió al amontonamiento de unas 200 personas en el estudio donde se filmó el regreso del programa que conduce Marcelo Tinelli y habló del brote masivo en River.

Daniel Gollán criticó la gran cantidad de personas en la apertura de ShowMatch: “Es una imagen absolutamente negativa”

El ministro de la Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, criticó el amontonamiento de personas en la apertura de La Academia de ShowMatch, en donde se reunieron unas 200 personas para el regreso del programa. El funcionario aseguró que “es una imagen absolutamente negativa”, a pesar de que Marcelo Tinelli, el conductor, dijo que se respetaron los protocolos.

 

Es una imagen absolutamente negativa de cara a todos los esfuerzos que se están haciendo para generar consciencia de lo que hay que hacer y de lo que no”, dijo Gollán en declaraciones radiales. “Si todos tenemos que hacer el esfuerzo, estos ejemplos no sirven”, añadió.

 

“[Tinelli] dijo ‘los testeamos a todos’, cuando hasta el cansancio hemos dicho que el testeo al boleo no sirve, porque puede haber uno o dos que estén contagiando y salen todos infectados, como pasó con los jugadores de River”, señaló el ministro.

 

Sobre el brote masivo en River, opinó: “Cómo le decimos a una persona que se quede aislada en su casa si es contacto estrecho, si un jugador de fútbol está jugando un domingo a la noche si le dio negativo, pero es contacto estrecho de otros 15 que eran positivos”. “Es una incoherencia muy fuerte”, sentenció.

Te puede interesar
Últimas noticias