martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Buenos Aires
22/05/2021

El representante de Alex Caniggia explicó por qué renunció a MasterChef Celebrity: “Es un trabajo muy sacrificado”

Fabián Esperón confirmó la noticia y dio detalles sobre los motivos.

El representante de Alex Caniggia explicó por qué renunció a MasterChef Celebrity: “Es un trabajo muy sacrificado”

En los últimos meses, Alex Caniggia sorprendió a los jurados de MasterChef Celebrity con sus platos y se ganó el afecto de los fanáticos con su excéntrica personalidad. Sin embargo, se conoció que el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis renunció al certamen de cocina. Su representante, Fabián Esperón, confirmó la noticia y dio detalles de los motivos.

 

Está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario”, señaló. “Tiene una hora y media o dos de ida y de vuelta, más allá de las seis o siete horas de grabación”, explicó el mánager. Caniggia vive en un country en Hudson y las grabaciones del programa son en Martínez, por lo que la jornada laboral se le hace muy extensa.

 

“A veces me dice que la presión que siente es la natural de un programa de televisión donde tiene que hacer una presencia diaria”, contó en diálogo con Mitre Live. “Haber llegado a hoy me parece increíble y a él también. Y si llegamos a este punto es por la buena onda que hay con él”, dijo y añadió que no se imaginaron que llegaría tan lejos en el certamen.

 

Finalmente, desmintió el rumor que decía que el concursante había abandonado la competencia para ingresar a La Academia de Showmatch. “Nadie me llamó por Alex”, aclaró Esperón.

Te puede interesar
Últimas noticias