Espectáculos
21/05/2021

Alex Caniggia renunció a "MasterChef Celebrity": ¿Se va a "La Academia"?

El mediático no seguirá en el reality gastronómico de Telefe y surgieron rumores de una posible incorporación al certamen de Marcelo Tinelli.

Alex Caniggia renunció a
S

e la final de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" y las exigencias son cada vez más altas. Y a Alex Caniggia ya se lo vio molesto en varias ocasiones por las devoluciones del jurado o por los desafíos que propone la producción semana tras semana a la hora de tener que preparar los platos.

 

En las últimas horas, y fiel a su estilo, el mediático manifestó su enojo con la producción del ciclo de Telefe y se ausentó a las grabaciones. "El miércoles no fue, lo estuvieron esperando y no apareció para grabar el programa. Está molesto porque no le gusta perder", le contaron al portal de noticias  PrimiciasYa.com.

 

Desde Twitter, el periodista Pampito habló de una posible renuncia en "MasterChef", aunque sin nombrar al hermano de Charlotte: "RENUNCIA Bomba en MasterChef. Una de las figuras de #MasterChefArgentina acaba de renunciar al concurso. Telefe está tratando de convencerlo para que vuelva". También le contaron a este portal que a "Telefe no le gusta que haya escándalos y están tratando de resolver el asunto o ver qué medidas toman en el caso que él no vuelva".

 

Recordemos que el año pasado, cuando estuvo en el "Cantando 2020", Alex Caniggia se cansó de los maltratos y decidió dar un paso al costado cuando tuvo una fuerte pelea con Oscar Mediavilla. Lo cierto es que este viernes por la mañana Ángel de Brito confirmó la renuncia del mediático en el reality gastronómico. Además, en la noche del jueves, Alex compartió un curioso posteo vía Instagram.

Dejar un comentario
Su lugar será ocupado por la periodista especializada en salud Valeria Zapesochny.
El talentoso artista y filántropo estadounidense tenía 57 años y luchaba contra un cáncer.