viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
20/05/2021

Los medios de todo el mundo destacaron la gran hazaña de River en la Copa Libertadores

La prensa de distintos países hizo eco del inolvidable triunfo del equipo de Marcelo Gallardo, que salió a la cancha sin suplentes y con un jugador de campo en el arco.

Los medios de todo el mundo destacaron la gran hazaña de River en la Copa Libertadores

Los medios de distintas partes del mundo destacaron la gran victoria de River frente a Independiente de Santa Fe en la Copa Libertadores y la calificaron como “épica”, “milagro” y “hazaña”. El equipo argentino venció al colombiano por 2 a 1 sin jugadores suplentes y con el mediocampista Enzo Pérez en el arco, debido a que 20 jugadores están aislados porque dieron positivo de Covid-19.

 

Heroica victoria de River Plate con 20 bajas y un jugador de campo lesionado de portero”, tituló el medio catalán Mundo Deportivo, mientras que “Marca” definió el triunfo como un “milagro”. Los medios ABC y AS dijeron que fue “un partido para la historia” y La Vanguardia decidió titular “El milagro de River Plate: gana sin suplentes, con 20 bajas y con portero improvisado tras un brote de Covid”.

 

En Italia, Francia, Portugal e Inglaterra también hicieron eco del partido en el Monumental. “La increíble hazaña de River Plate, ganador sin portero”, tituló L’Equipe. “Enzo Pérez acertó... Y él fue el hombre del juego”, definió el Récord de Portugal, mientras que la Gazzetta dello Sport de Italia contó: “¡River loco! Gana en la Libertadores con un centrocampista en el arco”.

 

“Pérez comenzó en la portería, jugó con una lesión y fue nombrado el hombre del partido”, explicó el inglés The Sun. BBC también publicó un artículo al respecto y tituló: “River Plate juega con el mediocampista Enzo Pérez en la portería, pero le gana a Independiente Santa Fe”. El medio francés EuroSport, por su parte, destacó la “increíble hazaña de River Plate”

 

La victoria también llegó al medio ruso Sport Express que contó lo ocurrido y en el reconocido De Telegraaf de Holanda, que especificó que River ganó “sin portero”. The Washington Post de Estados Unidos también destacó la victoria.

Te puede interesar
Últimas noticias