Deportes
20/05/2021

Hazaña histórica de River: Derrotó a Independiente Santa Fe con Enzo Pérez en el arco y sin suplentes

El Millonario quedó puntero del Grupo D con 9 unidades, una más que su escolta Fluminense.

Hazaña histórica de River: Derrotó a Independiente Santa Fe con Enzo Pérez en el arco y sin suplentes
R

iver hizo historia en la Copa Libertadores: derrotó a Independiente Santa Fe de Colombia en el Monumental por 2 a 1 con Enzo Pérez lesionado en el arco y sin suplentes por el brote de coronavirus que afectó a más de veinte jugadores del plantel.

Fabrizio Angileri y Julián Álvarez marcaron en los primeros seis minutos para el Millonario, que jugó un gran primer tiempo, como si no padeciera las bajas. Con el paso de los minutos y el desgaste el Millo fue bajando el ritmo y sufrió el descuento por medio de Kevin Osorio, pero pudo aguantar la embestida ir llevarse los tres puntos.

Fue triunfo, con épica e histórico, para River, que de peligrar su clasificación por este brote de coronavirus, ahora quedó puntero del Grupo D de la Copa Libertadores con 9 unidades, una menos que Fluminense, el rival del próximo martes cuando podrían regresar algunos de los habituales titulares.

Mirá el resumen del partido:



Dejar un comentario
Últimas noticias
El gobernador acuso a la oposición de "violenta" y dijo que los exabruptos como el del candidato sirven "para sacarles la careta".
En su momento llegó a representar USD 1.200 millones y se trata de un mercado fundamental para la cadena productiva de la soja.
El presidente de Lanús anticipó que sería casi imposible que los simpatizantes cumplan con las normas de sanidad sugeridas.