Deportes
18/05/2021

El rival de River en la Copa Libertadores informó cinco casos de coronavirus

En la previa del encuentro, el club colombiano informó contagiados en su plantel, tres de ellos jugadores.

El rival de River en la Copa Libertadores informó cinco casos de coronavirus
E

l equipo colombiano independiente Santa Fe, rival de River en la Copa Libertadores, informó este lunes a través de sus redes que tiene cinco casos positivos en coronavirus: tres futbolistas, un miembro del cuerpo técnico y otra persona del área administrativa.

El club de Bogotá emitió un comunicado y, pese a que no dio nombres ni apellidos de los contagiados, afirmó que estos ya se encuentran en aislamiento y bajo supervisión.

"Luego de las pruebas diagnóstico COVID-19, realizadas el domingo 16 de mayo, como parte del protocolo de bioseguridad establecido por la Conmebol, los resultados arrojaron cinco casos positivos, tres jugadores, un integrante del cuerpo técnico y otra del área administrativa", informaron.

Este miércoles a las 21, el equipo de Colombia se enfrentará contra River que, a causa de 25 contagiados, cuenta únicamente con diez jugadores para disputar el partido. Sin embargo, en la noche del lunes emitieron un comunicado donde afirmaron que, igualmente, el equipo se presentará como el calendario de la copa lo dispone.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La ministra de Salud de la Nación señaló que la recomendación aplica tanto para las gestantes que tienen alguna comorbilidad como las que no.
El influencer subió unos videos a Instagram donde contó cómo se sentía luego de la gala.
El conductor lloró en vivo al descubrir que le habían asignado el turno para vacunarse.