Deportes
17/05/2021

Nuevos cinco casos de covid confirmados en River

Por el momento, le quedan solamente diez futbolistas para jugar por la Copa Libertadores.

Nuevos cinco casos de covid confirmados en River
E

l coronavirus sigue creciendo en contagios en el club River Plate y ahora son 20 los contagiados. Un día después del Superclásico, se conocieron cinco nuevos infectados y el panorama se sigue oscureciendo en Núñez, con coletazos que también afectan al resto del fútbol argentino ya que Ponzio, Montiel, Vigo y Beltrán estuvieron presentes ayer en la Bombonera ante Boca. Londoño es el quinto jugador que dio positivo este lunes.

 

River debe jugar el miércoles ante Independiente de Santa Fe y Gallardo sólo tiene a 10 futbolistas a disposición de los 32 que había inscripto.

 

En la Copa Libertadores, River incluyó en la lista de buena fe sólo 32 jugadores a pesar que el reglamento le daba chances de anotar 50, pero el DT se negó, ya que el año pasado había afirmado que no iba a exponer los juveniles “a estas situaciones”. Así, ante la ola de contagios de coronavirus que sufrió el plantel con 20 jugadores aislados, y las lesiones de Javier Pinola y Enzo Pérez, el entrenador tendría disponibles apenas 10 nombres y ninguno de ellos es arquero.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
La ministra de Salud de la Nación señaló que la recomendación aplica tanto para las gestantes que tienen alguna comorbilidad como las que no.
El influencer subió unos videos a Instagram donde contó cómo se sentía luego de la gala.
El conductor lloró en vivo al descubrir que le habían asignado el turno para vacunarse.