Deportes
15/05/2021

Mario Pergolini pidió aislar a todo el plantel de River tras los casos de coronavirus

El ex vice del Xeneize hizo un posteo en sus redes aludiendo a los "contactos estrechos" que habría en el plantel Millonario.

Mario Pergolini pidió aislar a todo el plantel de River tras los casos de coronavirus
E

n la previa del Supeclásico, el ex vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, salió a pedir que se aisle a todo el plantel de River por considerarlo "contacto estrecho" de los diez contagiados con coronavirus que fueron confirmados este sábado.

"Si hay 10 casos positivos en River (más el entrenador de arqueros y el jefe de seguridad del plantel) el resto de los integrantes del equipo y del cuerpo técnico, ¿no son considerados 'contactos estrechos' y deberían quedar aislados? ¿Qué le pasa al fútbol?", se preguntó el ex dirigente en sus redes.

Pese al pedido de Pergolini, los futbolistas se entrenan al aire libre y no son considerados "contactos estrechos" si cumplen con los protocolos de la actividad. Para que así sea deben estar los contagiados con los negativos en un lugar lugar cerrado a menos de dos metros de distancia y durante más de 15 minutos.

El descargo:



Dejar un comentario
Últimas noticias
El Gobierno confirmó que subirá el piso del pago del Impuesto a las Ganancias.
El médico sanitarista y asesor del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sobre las nuevas medidas tomadas por el Gobierno.
El diputado por la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Bloque de Juntos por el Cambio, habló sobre la campaña electoral de cara a noviembre.
La Municipalidad de la ciudad capital no modificará la ordenanza que rige desde abril de 2020.