Deportes
15/05/2021

River confirmó 10 casos de coronavirus en su plantel, a un día del Superclásico

Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.

River confirmó 10 casos de coronavirus en su plantel, a un día del Superclásico
E

ste sábado se encendieron las alarmas en la concentración de River por varios jugadores que presentaron síntomas compatibles al Covid-19. Tras llevarse a cabo testeos para chequear, se confirmaron diez casos positivos de coronavirus en el plantel que serán baja por al menos 10 días.

Lo cierto es que varios de los afectados eran jugadores que Marcelo Gallardo pensaba como titulares para el duelo ante de Boca de este domingo en la Bombonera desde las 17.30 por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Los jugadores que dieron positivo son  Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Nicolás de la Cruz, Rafael Santos Borré y Federico Girotti.

Cabe aclarar que en la última ronda de testeos cuyos resultados se conocieron el viernes, todo el plantel había dado negativo y estaba a disposición de Gallardo. El único caso activo que presentaba el club al día de ayer era el del entrenador de arqueros, Alberto Montes.

Dejar un comentario
La vicepresidenta volvió a pedir este martes la reforma integral del sistema de salud durante un acto junto a Axel Kicillof.
La ministra de Salud de la Nación señaló que la recomendación aplica tanto para las gestantes que tienen alguna comorbilidad como las que no.