Deportes
14/05/2021

Un caso positivo en River en la previa al Superclásico

El club dio a conocer la noticia esta mañana por las redes sociales. El resto dio negativo.

Un caso positivo en River en la previa al Superclásico
E

l plantel de River sufrió un caso positivo de coronavirus en los testeos que se llevaron a cabo esta mañana en el predio de Ezeiza previo al partido del domingo ante Boca en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga. 

El Millonario informó por medio de sus redes sociales que tras los hisopados, el entrenador de arqueros Alberto Montes dio positivo de covid-19. Además, agregó que el resto del plantel dio negativo.

"[Parte médico] Tras los hisopados realizados esta mañana al plantel y cuerpo técnico, el entrenador de arqueros Alberto Montes dio positivo de Covid-19. El resto de los testeos dieron resultado negativo", dice el comunicado del club.

Lo cierto es que los dirigidos por Marcelo Gallardo se preparan para enfrentar al Xeneize por tercera vez en 2021. El encuentro se llevará a cabo en la Bombonera desde las 17:30 y con arbitraje de Facundo Tello.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Además, según informó el gobernador Axel Kicillof, se comenzará a inmunizar a menores de 17 sin comorbilidades.
La legisladora kirchnerista volvió a criticar a Alberto Fernández luego de la derrota en las Primarias.
El proyecto contempla un esquema de incentivo a partir de mayores autorizaciones de exportación garantizadas y de disponibilidad de divisas.
El ministro de Seguridad bonaerense se refirió a la interna en el Frente de Todos luego de la derrota en las PASO.