Deportes
14/05/2021

Un caso positivo en River en la previa al Superclásico

El club dio a conocer la noticia esta mañana por las redes sociales. El resto dio negativo.

Un caso positivo en River en la previa al Superclásico
E

l plantel de River sufrió un caso positivo de coronavirus en los testeos que se llevaron a cabo esta mañana en el predio de Ezeiza previo al partido del domingo ante Boca en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga. 

El Millonario informó por medio de sus redes sociales que tras los hisopados, el entrenador de arqueros Alberto Montes dio positivo de covid-19. Además, agregó que el resto del plantel dio negativo.

"[Parte médico] Tras los hisopados realizados esta mañana al plantel y cuerpo técnico, el entrenador de arqueros Alberto Montes dio positivo de Covid-19. El resto de los testeos dieron resultado negativo", dice el comunicado del club.

Lo cierto es que los dirigidos por Marcelo Gallardo se preparan para enfrentar al Xeneize por tercera vez en 2021. El encuentro se llevará a cabo en la Bombonera desde las 17:30 y con arbitraje de Facundo Tello.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Continúa la tensión dentro de Juntos por el Cambio tras las declaraciones de Elisa Carrió contra los dirigentes de su espacio: ahora trascendió el chat de WhatsApp con los duros mensajes que le envió Gerardo Morales.
Así lo sostiene un informe presentado por la Secretaria de Minería, donde aseguran que la presencia de mujeres aumentó en un 44,8 %.
Ángel de Brito sorprendió a todos al revelar en su cuenta de Instagram que Darío Barassi dejará la conducción de 100 Argentinos Dicen en diciembre de este año.
El empate dejó a los de Avellaneda en la sexta posición con 21 puntos, mientras que el "xeneize" quedó en el undécimo lugar con 19 unidades.