Economía
12/05/2021

Hot Sale 2021: denunciaron 40 promociones engañosas

Las ofertas infractoras fueron reportadas y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) aplicó sanciones hasta que se corrigieron las publicidades.

Hot Sale 2021: denunciaron 40 promociones engañosas
T

ras el final de la edición 2021 del Hot Sale desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) informaron cuáles fueron los productos y servicios más buscados por más de 2,4 millones de personas a través del sitio oficial del evento de e-commerce, pero además salió a la luz cuántas marcas presentaron ofertas que resultaron ser engañosas.

 

Desde la CACE confirmaron que se señaló a 40 ofertas infractoras entre las 30 marcas que participaron del evento de comercio electrónico. Las compañías tuvieron que modificar sus publicidades para no quedar afuera del evento.

 

Entre las medidas adoptadas para obligar a las marcas a rectificar sus ofertas engañosas se impuso la baja de sus logos en el sitio oficial del Hot Sale por un período mínimo de dos horas.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La ministra de Salud de la Nación señaló que la recomendación aplica tanto para las gestantes que tienen alguna comorbilidad como las que no.
El influencer subió unos videos a Instagram donde contó cómo se sentía luego de la gala.
El conductor lloró en vivo al descubrir que le habían asignado el turno para vacunarse.