Deportes
12/05/2021

Federico Delbonis derrotó a Goffin y se clasificó a los octavos de final del Masters 1000 de Roma

En un poco más de una hora el argentino se impuso sobre el belga y ahora enfrentará a Auger-Aliassime, el canadiense que eliminó a Schwartzman.

Federico Delbonis derrotó a Goffin y se clasificó a los octavos de final del Masters 1000 de Roma
F

ederico Delbonis derrotó este miércoles al belga David Goffan, el 13° del mundo, con un imponente 6-2 y 6-1 en una hora y siete minutos. Gracias a este triunfo avanza a los octavos de final del Masters 1000 de Roma, instancia en la que enfrentará al canadiense Felix Auger-Aliassime, que eliminó a Diego Schwartzman en el debut del argentino.

 

La rápida victoria de Delbonis ratifica el gran momento que está pasando en tenista, que se ubica en el puesto 64 del ranking ATP. Es el segundo triunfo que consigue ante un Top 15 en los últimos 10 días ya que también derrotó al español Pablo Carreño Busta, el 12° del mundo.

 

Mañana, el argentino enfrentará a Felix Auger-Aliassime (21°) que venció a Diego Schwartzman (10°) por 6-1 y 6-3. Esta será la primera vez que Delbonis y el joven de 20 años juegan un partido. Por el lado del tenis femenino, Nadia Podoroska también se clasfició a los cuartos de final tras venecer a la mítica Serena Williams en dos sets.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras la jura del nuevo gabinete que va a acompañar al presidente, este dio algunas declaraciones.
El mandatario utilizó sus redes sociales para reproducir algunos de los conceptos que brindó en el acto de jura.
La actriz dejó entrever que le "gusta" un actor de la ciudad en donde se encuentra en este momento.
Falleció su perra de toda la vida y le dedicó un tierno posteo de despedida.