Deportes
12/05/2021

Histórico triunfo de Nadia Podoroska sobre Serena Williams en el Masters 1000 de Roma

La rosarina venció a la multicampeona estadounidense en dos sets y se clasificó a los octavos de final.

Histórico triunfo de Nadia Podoroska sobre Serena Williams en el Masters 1000 de Roma
L

a tenista argentina Nadia Podoroska venció este miércoles a la legendaria Serena Williams, número 8 del mundo, ex N.º 1 y ganadora de 39 títulos de Grand Slam. Esta fue una de las victorias más importantes de la carrera de la rosarina, que logró llevarse el triunfo por 7-6 (8-6) y 7-5 en dos horas de juego.

 

La argentina de 24 años jugó un partido perfecto en el Court Central del Foro Itálico y logró adueñarse del primer set en el tie-break, contra una rival que demostró su potencia. Aunque dejó pasar 3 set points, finalmente logró ganar en ese apartado por 8-6.

 

El segundo set también estuvo cargado de tensión ya que Podoroska llegó a estar 5-2 sobre la estadounidense, que se recuperó de forma impresionante y se puso el marcador en 5-5. Sin embargo, la argentina no bajó los brazos, se adelantó y marcó el 7-5 al quebrar el saque de Williams con un 0-40.

 

La rosarina que se encuentra en el puesto 44 del ranking femenino, se aseguró 125 puntos con este triunfo. Ahora enfrentará a la croata Petra Martic en los octavos de final.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.