viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Buenos Aires
11/05/2021

La hija del marido de Pampita cumplió 15 años ¡Mirá las fotos de la fiesta!

La cumpleañera festejó rodeada de sus hermanos y padres con sus parejas.

La hija del marido de Pampita cumplió 15 años ¡Mirá las fotos de la fiesta!

La hija de Roberto García Moritán, el esposo de Pampita, cumplió 15 años y lo celebró rodeada de sus hermanos y sus padres, acompañados de sus actuales parejas. “Feliz vida a nuestra hija soñada”, escribió Milagros Brito, madre de la adolescente, en una historia de Instagram que García Moritán compartió.

 

¡15 años mi amor! No puedo creer el orgullo que me da ser tu papá ¡Te amo con todo corazón!”, escribió el empresario junto a una serie de fotos de su hija. “Feliz en tu día”, comentó Pampita en el posteo, reflejando la buena relación que hay entre las familias. El evento ocurrió en la víspera del homenaje que Pampita le hizo a su hija Blanca, que también hubiese cumplido 15 años este sábado, pero falleció en 2012 por un extraño virus.

 

García Morítan y Milagros Brito, hija del empresario Jorge Brito que falleció el año pasado, también tiene otro hijo, Santino, de 17 años. La mujer, que fue invitada al casamiento de su ex pareja con Pampita en 2019, está actualmente en una relación con Agustín Garavaglia, con quien tiene a Francesca, de 2 años. También es madre de Asia, de 9 años, fruto de su relación pasada con Lisandro Borges.

 

Te puede interesar
Últimas noticias