jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 25.6ºc | Buenos Aires
10/05/2021

Pampita inauguró una plaza en homenaje a su hija Blanca Vicuña, que cumpliría 15 años

La hija de la modelo y de Benjamín Vicuña falleció en el 2012 cuando tenia 6 años.

Pampita inauguró una plaza en homenaje a su hija Blanca Vicuña, que cumpliría 15 años

Pampita inauguró una plaza en homenaje a su hija mayor, Blanca, que el 15 de mayo cumpliría 15 años y que falleció en septiembre del 2012 cuando tenía solo seis años.

 

La modelo y conductora, que está embarazada de siete meses, estuvo junto a sus seres queridos en Pilar en un día muy especial en el que se recordó y se le rindió homenaje a la primera hija que tuvo junto a Benjamín Vicuña, que falleció trágicamente a causa de una bacteria.

 

"La idea surgió de una charla de u grupo de amigas hace dos años. Caro nos contó que la quería homenajear y darle alegría otros chicos", contó Pampita y su amiga Luciana en el ciclo Hay que ver del Nueve. "De golpe yo me encontré de casualidad con una monja chilena que quería ayuda para hacer una plaza en el Hogar Santa marta y desde entonces nos pusimos con el proyecto", agregó.

 

"Juntamos donaciones y llamamos a primos, amigos para la mano de obra. Nuestros seres más queridos -entre ellos su esposo e hijos- están trabajando desde temprano. Es muy especial que esté terminado y que sea una fiesta", dijo Pampita. "El año pasado no pudimos por la pandemia, pero este año vinimos al hogar donde hay muchos chicos carenciados y estamos felices de realizar esta idea que tantos niños van a disfrutar", explicó la modelo.

Te puede interesar
Últimas noticias