martes 23 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.9ºc | Buenos Aires
09/05/2021

VaxLive: ya está disponible la transmisión del concierto que se celebró en Los Ángeles con miles de personas vacunadas

El evento tuvo el fin de promover una distribución más equitativa de vacunas y participaron reconocidas personalidades como Selena Gómez, Jennifer López, el presidente Biden, el príncipe Harry y el Papa Francisco, entre muchos otros.

VaxLive: ya está disponible la transmisión del concierto que se celebró en Los Ángeles con miles de personas vacunadas

Desde este sábado por la noche ya está disponible la transmisión del VaxLive, un concierto que se realizó en Los Ángeles, Estados Unidos, con público presencial, que tuvo como fin promover la vacunación contra el Covid-19 y la distribución equitativa de vacunas. El evento se realizó el domingo pasado en el Sofi Stadium de California y para asistir hacía falta presentar el certificado de vacunación.

 

Tras un año sin espectáculos masivos, los artistas se mostraron muy entusiasmados de volver a cantar frente al público. En el concierto se presentaron cantantes y bandas de reconocimiento mundial como Selena Gomez, Jennifer López, el cantante de Pearl Jam Eddie Vedder, Foo Fighters, con el cantante Brian Johnson de AC/DC como invitado especial, J Balvin y H.E.R.

 

También estuvieron actores y presentadores muy conocidos como Ben Affleck, David Letterman, Jimmy Kimmel y Sean Penn, y otras influyentes personalidades como el príncipe Harry, el presidente Joe Biden y el Papa Francisco, que grabaron mensajes sobre la importancia de la vacunación y el reparto de vacunas mundial. El evento logró recaudar 53 millones de dólares gracias al aporte de empresas y serán destinados a comprar vacunas en los países más atrasados.

 

El duque de Sussex apareció en el escenario con un look descontracturado: una camisa clara, jeans y zapatos marrones y expresó que las vacunas deberían ser aceptadas como un derecho para todos. Por su parte, Joe Biden habló en un mensaje grabado y aseguró “Estamos trabajando con líderes de todo el mundo para compartir más vacunas e impulsar la producción para asegurarnos de que todos los países tengan las vacunas que necesitan”.

 

El video del evento completo:

Te puede interesar
Últimas noticias