miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
08/05/2021

Se agravó el estado de salud de Carlos Reutemann

El ex gobernador de Santa Fe, de 79 años, está internado en terapia intensiva en un hospital de la capital provincial.

Se agravó el estado de salud de Carlos Reutemann

El ex gobernador santafesino y actual senador Carlos Reutemann está internado en terapia intensiva desde el miércoles luego de sufrir “un nuevo episodio de sangrado digestivo” y una “descompensación hemodinámica”, por lo que fue derivado a un sanatorio de mayor complejidad en Rosario.

“En el día de la fecha y ante la evidencia de un nuevo episodio de sangrado digestivo y la consecuente descompensación hemodinámica del Senador Carlos Reutemann, con tendencia a la baja de la presión arterial y el empeoramiento de los parámetros bioquímicos, se decide su derivación al Sanatorio Parque de la Ciudad de Rosario para poder continuar con los estudios de diagnóstico y eventual tratamiento”, informó el centro de salud.

El ex piloto de fórmula 1, de 79 años, había ingresado al Sanatorio Santa Fe el pasado miércoles por la tarde para realizarse controles por un cuadro de anemia y quedó en una sala común. La derivación, aunque no era de urgencia, se realizó en un helicóptero que puso a disposición un amigo del ex deportista.

Vale destacar que Reutemann actualmente ocupa una banca en el senado nacional como uno de los representantes de la provincia de Santa Fe, cargo al que asumió en diciembre de 2003. En 2015 fue reelecto y tiene mandato hasta este año.


Te puede interesar
Últimas noticias