jueves 18 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.2ºc | Buenos Aires
06/05/2021

Internaron a Carlos Reutemann en Santa Fe

El senador nacional y ex gobernador santafesino, de 79 años, se encontraba hospitalizado en una clínica privada.

Internaron a Carlos Reutemann en Santa Fe

El ex gobernador santafesino Carlos Reutemann, quien actualmente se desempeña como Senador, fue internado en las últimas horas en un sanatorio del centro de la capital provincial al que había llegado para realizarse estudios médicos programados.

Reutemann, de 79 años, fue intervenido quirúrgicamente en Nueva York en 2017 a causa de un cáncer de hígado. La actual internación tendría que ver con secuelas derivadas de aquella afección y no con un cuadro de coronavirus, señalaron desde su entorno.

Allegados al ex piloto de fórmula 1 explicaron en los últimos tiempos que, luego de aquella operación, su salud quedó “deteriorada” y que le dejó como secuela “impedimentos físicos”. “El cáncer que tuvo en su momento lo ha dejado muy deteriorado”, explicó la diputada Alejandra Vucasovich.

Vale destacar que Reutemann actualmente ocupa una banca en el senado nacional como uno de los representantes de la provincia de Santa Fe, cargo al que asumió en diciembre de 2003. En 2015 fue reelecto y tiene mandato hasta este año.


Te puede interesar
Últimas noticias