viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22.2ºc | Buenos Aires
08/05/2021

Carla Vizzotti, sobre la foto del acto en Ensenada: “Soy la que más lo sufre”

La ministra de Salud de la Nación se refirió a la imagen de Alberto Fernández y otros funcionarios rodeados de una multitud de personas.

Carla Vizzotti, sobre la foto del acto en Ensenada: “Soy la que más lo sufre”

Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación, se refirió este sábado a la foto que se viralizó en los últimos días de un acto en Ensenada en donde Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y otros funcionarios estaban rodeados de una multitud de personas. “Soy la que más lo sufre”, reveló la ministra y admitió la preocupación que le genera que no se respeten los protocolos.

 

“Los cuidados, el barbijo y las distancia que se generan cuando se hace el acto, están. Cuando el Presidente se encuentra en actividad eso es claro que sucede, pero luego cuando hay tanta cantidad de gente que se acerca ahí es mucho más difícil, aunque no es un justificativo”, expresó Vizzotti.

 

“Es una cosa que se tiene que trabajar, pero no lo promueven los que hacen el acto, porque los que trabajan en Presidencia se ocupan mucho para que eso no suceda. Hay que seguir trabajando para fortalecerlo”, completó al respecto en diálogo con CNN Radio.

 

Por su parte, Santiago Cafiero, el jefe de gabinete, admitió en una entrevista para Radio La Red, que la foto fue “un descuido”.

Te puede interesar
Últimas noticias