Política
08/05/2021

La Provincia de Buenos Aires desactivó los controles sanitarios en los accesos

Tras el caos de tránsito que se generó el fin de semana pasado, confirmaron que no se desplegará un operativo similar.

La Provincia de Buenos Aires desactivó los controles sanitarios en los accesos
E

l gobierno de Axel Kicillof dio marcha atrás y confirmó que no se montarán controles sanitarios en los accesos a la Provincia de Buenos Aires desde la Ciudad, como había anunciado la ministra María Teresa García horas antes.

 

El fin de semana pasado, los operativos montados por el gobierno junto a la Policía Bonaerense provocaron un caos de tránsito y demoras en Panamericana, Acceso Oeste y otros puntos de acceso a la Provincia. Lo llamativo fue que los controles se realizaron fuera del horario en el que está restringida la circulación en el AMBA.

 

Por este motivo, Axel Kicillof y Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense, fueron denunciados ante la Justicia por la Asociación Civil Bases Republicanas. “Estos supuestos controles no sólo provocan demoras y malestar sino que atentan contra el derecho a la libre circulación”, dijo la titular de la entidad, Jimena de la Torre.

Dejar un comentario
La intérprete, de 68 años, se manifestó a través de un video que le dedicó a sus fanáticos para hablar sobre su estado de salud.
Se viralizó un vídeo del espectáculo donde se veía una falta en el cumplimiento de las normas sanitarias.