Política
07/05/2021

El gobierno bonaerense advierte que mañana habrá controles en los accesos a la provincia

La ministra María Teresa García destacó la importancia de las restricciones a la circulación para que los casos de Covid-19 no sigan aumentando.

El gobierno bonaerense advierte que mañana habrá controles en los accesos a la provincia
L

a ministra de gobierno de la Provincia de Buenos Aires, María Teresa García, advirtió este viernes que “mañana va a haber controles en todos los accesos” a la provincia, al igual que los que se realizaron el fin de semana pasado y que provocaron un caos de tránsito.

 

“Nosotros seguimos sosteniendo las medidas sanitarias y con todos los controles porque comenzó la estacionalidad invernal”, dijo en diálogo con El Destape Radio y aseguró que las restricciones a la circulación ayudaron a que “el nivel de contagios se amesete, pero en un nivel muy alto”.

 

El fin de semana pasado, muchos conductores se sorprendieron al encontrar un caos de tránsito en Panamericana, Acceso Oeste y el cruce de la General Paz, entre otros accesos, que tenían menos carriles habilitados por el operativo que había desplegado el gobierno bonaerense.

 

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Chiche Duhalde, ex diputada Nacional y ex senadora Nacional, habló sobre las elecciones PASO.
Un día antes del incidente por el que fue baleado, el músico llamó a la policía para denunciar a su madre por querer "judicializarlo".
De manera extraoficial se conoció el resultado que se hizo el cantante en el Sanatorio Otamendi.
Unos 80 mil jóvenes con comorbilidades ya se anotaron en el territorio bonaerense.