viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
05/05/2021

La cuenta oficial de Sputnik V le dedicó un especial mensaje a Charly García luego de que se vacunara contra el Covid-19

Los creadores del antídoto también compartieron una canción popular del cantante.

La cuenta oficial de Sputnik V le dedicó un especial mensaje a Charly García luego de que se vacunara contra el Covid-19

Este miércoles Charly García recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y la noticia se volvió tendencia en las redes sociales. Los creadores de la Sputnik V, que fue la vacuna que recibió el músico, no se quedaron atrás y le dedicaron un mensaje especial desde la cuenta oficial de Twitter.

 

El músico, compositor y figura popular argentina, Charly García, se vacunó con la Sputnik V”, dice el mensaje. “Compartimos con ustedes su magia”, añadieron y, junto a estas palabras, colocaron el video de la popular canción “Hablando a tu corazón”, que el músico cantó junto a Pedro Aznar.

 

La cuenta oficial de la Sputnik V tiene más de 450 mil seguidores en Twitter y suele compartir las noticias relacionadas a la vacuna, como las dosis que llegan a los distintos países o, como en este caso, celebrando que algún personaje público se vacunó con este preparado. En Marzo, le habían dedicado un mensaje a Mirtha Legrand, a quien definieron como “la gran dama de la televisión argentina”.

Te puede interesar
Últimas noticias